TRANSCRIPCIÓN: Grabación del 10 de Mayo 2009

jueves, 6 de octubre de 2011 18:33 Publicado por Denn
Transcripción de la grabación del celular de Murray grabando a Michael mientras estaba sedado

Grabación del 10 de Mayo de 2009:

MJ: Elvis no lo hizo. Los Beatles no lo hicieron. Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente se vaya de este show, cuando la gente se vaya de mi show, quiero que digan 'Nunca he visto algo como esto en mi vida. Vamos, Vamos. Nunca había visto nada como esto. Vamos. Es increíble. Es el mejor artista del mundo.' Voy a coger ese dinero, un millón de niños, un hospital de niños, el más grande del mundo. El Hospital Infantil de Michael Jackson. Va a tener un cine, una habitación de juegos. Los niños están deprimidos. En esos hospitales no (hay) habitación de juegos, ni cine. Están enfermos porque están deprimidos. Su mente les está deprimiendo. Quiero darles eso. Me preocupo por ellos, son ángeles. Dios quiere que lo haga. Dios quiere que lo haga. Voy a hacerlo, Conrad.

CM: Sé que lo harías

MJ: No tengo suficiente esperanza, no más esperanza. Esta es la próxima generación que va a salvar nuestro planeta, empezando con - hablaremos sobre ello. Estados Unidos, Europa, Praga, mis niños. Andan por ahí sin madre. Los abandonan, se van - una degradación psicológica de esas. Ellos vienen a mi - "por favor, llévame contigo"

CM: Mmmh - mmmh

MJ: Quiero hacer eso para ellos

CM: Mmmh - Mmmh

MJ: Voy a hacer eso por ellos. Eso se recordará más que mis actuaciones. Mis actuaciones estarán ahí ayudando a mis hijos y siempre serán mi sueño. Les amo. Les amo porque yo no tuve infancia. No tuve infancia. Siento su dolor. Siento su sufrimiento. Puedo sobrellevarlo. Heal The World, We Are The World, Will You Be There, The Lost Children. Estas son las canciones que he escrito porque estoy sufriendo, sabes, yo sufro.

(13 segundos de silencio)

CM: ¿Estás bien?

(8 segundos de silencio)

MJ: Estoy dormido




video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

0 Response to "TRANSCRIPCIÓN: Grabación del 10 de Mayo 2009"

Publicar un comentario

Dime que opinas