Pese a haberse decretado el secreto de sumario, se han filtrado algunas pruebas del juicio contra el médico de Michael Jackson, Conrad Murray. Los investigadores de la muerte del 'Rey del Pop' no han encontrado huellas del cantante en los botes de Propofol que le causaron la muerte al artista, lo que tira por tierra el principal argumento de la defensa: un supuesto caso de automedicación.
La coartada expuesta en el juicio por el abogado de Murray, Ed Chernoff, fue que el cantante se había tomado una cantidad excesiva de sedantes por su cuenta que provocaron su muerte. "El cóctel perfecto que le causó la muerte al instante... No hubo masaje cardiopulmonar, ni médicos, ni personal de urgencias ni máquina que reviviera a Michael Jackson. Murió muy rápido, instantáneamente. Ni siquiera tuvo tiempo de cerrar los ojos", contó Chernoff al jurado.
------------------------------------------------------
Nota personal: gracias a dios al fin se esta haciendo justicia, que descaro el de Murray armar semejante mentira, ademas en el caso que fuera de verdad, ¿por qué no lo dijo al principio? ¿por qué espero hasta este año que se le volvía todo complicado y tenia que salir de alguna forma?
Publicar un comentario
Dime que opinas