Michael Jackson quería protagonizar X-Men

sábado, 11 de junio de 2011 22:00 Publicado por Denn
Los productores de los X-Men, Lauren Shuler Donner y Ralph Winters atendieron la conferencia anual llamada Produced By y discutieron sobre películas.

En una de las historias más interesantes de la conferencia, Winters reveló la noticia de algunos famosos personajes que desearon obtener papeles en la película X-Men del 2000.

Aparentemente ningún otro que el mismo Michael Jackson quiso ser parte del elenco.

Sin embargo el Rey del Pop no quería interpretar a un mutante con un disfraz extravagante o poderes ridículos. No, Michael quería interpretar al telépata en silla de ruedas y fundador de los X-Men, el Profesor X, un papel que eventualmente fue otorgado a Patrick Stewart por tres películas.

No era ningún secreto la afinidad de Michael hacia los cómics (particularmente los X-Men). Si quieren pruebas solo hay que ver lo que Michael tenia en su colección. Un disfraz de tamaño real de Batman, una estatua de Superman, numerosas estatuas de tamaño real de Spider-Man y una infinidad de artículos más que cualquier fanático de los cómics daría lo que fuera por obtener.

Posiblemente la conexión mas notable entre Michael y el mundo de los cómics fue lo cerca que estuvo de comprar a Marvel en los años 90s. Inclusive Michael le preguntó a Stan Lee, "Si compro Marvel, ¿Me ayudarías a manejarlo?" Pero finalmente el acuerdo nunca se concreto.
____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Michael Jackson quería protagonizar X-Men"

Publicar un comentario

Dime que opinas