El Cirque du Soleil y su tributo a Michael Jackson

sábado, 11 de junio de 2011 21:51 Publicado por Denn
En octubre comenzará una gira de homenaje que rendirá el Cirque du Soleil a Jackson. Se trata del espectáculo más costoso producido por la compañía de circo canadiense en su historia. La gira "Michael Jackson, The Immortal World Tour" de 57 millones de dólares, comenzará en Montreal y recorrerá 30 ciudades, incluyendo Nueva York, Miami, Filadelfia, Los Ángeles y Las Vegas.

Jackson admiraba el trabajo del circo y asistió a sus espectáculos en varias ciudades. Su apoyo ayudó a construir la compañía, dijo Lamarre. La presentación de la gira en Las Vegas comenzará con una convención de aficionados en el Mandalay Bay en diciembre, que servirá como presentación de la atracción permanente de Jackson.

El concepto de arte de la gira incluye un enorme árbol en el escenario, como símbolo de un roble que era el favorito de Jackson en Neverland. Jackson lo nombró el Árbol Generoso e hizo que construyeran una pequeña plataforma donde escribía música e incluso dormía a veces.

Para la canción "Thriller", se colocarán tumbas en todo el escenario para recordar el video del cantante en el que aparecían zombies danzarines. Durante el espectáculo de 90 minutos de duración, se presentarán fragmentos de los videos musicales del Rey del Pop, pero ningún actor representará al astro. "Immortal" incluirá también canciones inéditas que Jackson terminó antes de su muerte en 2009.

El director de la gira Jamie King buscó acróbatas, bailarines y músicos en todo el mundo para capturar el espíritu de Jackson y sus cualidades para presentar espectáculos. "Siento que no lo estoy haciendo solo, siento que lo estoy haciendo con Michael en el puesto de codirector", confesó King, que estuvo a cargo de giras de conciertos de Madonna, Rihanna y Celine Dion, además de haber sido bailarín en los espectáculos de Jackson.


____________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "El Cirque du Soleil y su tributo a Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas