El próximo 14 de junio, se estrenará el nuevo video de Michael Jackson, llamado “Behind The Mask”, perteneciente a su álbum póstumo, Michael. Pero no se trata de un video cualquiera, pues más que eso, es un esfuerzo por recordar la forma en la que el finado Rey del Pop presentaba sus audiovisuales. Y si se trata de innovación, este proyecto no podía ser la excepción.
Para la realización de este clip, Sony Music lanzó una convocatoria en línea en marzo de 2011 donde se invitaba a fanáticos de Jackson a mandar un video donde se mostrara su amor por el cantante. La respuesta no se hizo esperar y se recibieron miles de trabajos provenientes de 103 países. El resultado no iba a ser fácil, pero por fin está listo para darse a conocer a través del sitio en Facebook: www.Facebook.com/MichaelJackson.
El video está formado por 1600 fragmentos de estos trabajos, incluidos 50 enviados por niños y 36 de animales. El responsable del mismo es el cineasta digital Dennis Liu, quien ha hecho comerciales en línea para empresas como Apple y Microsoft.
Esto fue lo que comentó Liu acerca de este proyecto: “Este ha sido el más emocionante y divertido proyecto en el que he estado. Ha sido un increíble privilegio y fue muy emotivo ver gente de tantos países alrededor del mundo participar. Las talentosas voces, los pasos de baile y la música; unidos por el espíritu y talento de Michael Jackson. Recibimos participaciones desde el Desierto del Sahara hasta Playa Venice, desde las montañas hasta patios de casas de las principales ciudades del mundo, incluso videos con más de 100 personas participando. Todos ellos fueron brillantes”.
Más de 35 millones de fanáticos del sitio de Jackson en Facebook serán los privilegiados de ver este proyecto antes que nadie. Y por si eres fan, pero todavía no apareces en el sitio, puedes dar click en “Me gusta” para que seas testigo de esto, que hoy por hoy está causando mucha expectación.
Y si de por sí la reputación videográfica de Jackson está por los cielos gracias a los legendarios videos de “Billie jean”, “Thriller”, “Bad”, “Smooth Criminal”, “Black Or White” y demás, este video podría significar algo nuevo para ese legado. Esta es la opinión de la periodista especializada en tecnología Natali Morris, vertida en un comunicado emitido por Sony Music: “Michael Jackson creaba sus videos con una forma de participación masiva antes de que existiera el Internet, creo que este proyecto hace un perfecto honor a su conexión con los fans y su forma de hacer videos”.
“Michael” ha vendido 3 millones de copias alrededor del mundo, lo que da cuenta, junto con el esfuerzo resumido en esta nota, de que el legado de Michael Jackson no sólo está muy lejos de extinguirse, sino que puede dar más cosas hasta hacerlo crecer más allá de lo imaginado.
____________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para la realización de este clip, Sony Music lanzó una convocatoria en línea en marzo de 2011 donde se invitaba a fanáticos de Jackson a mandar un video donde se mostrara su amor por el cantante. La respuesta no se hizo esperar y se recibieron miles de trabajos provenientes de 103 países. El resultado no iba a ser fácil, pero por fin está listo para darse a conocer a través del sitio en Facebook: www.Facebook.com/MichaelJackson.
El video está formado por 1600 fragmentos de estos trabajos, incluidos 50 enviados por niños y 36 de animales. El responsable del mismo es el cineasta digital Dennis Liu, quien ha hecho comerciales en línea para empresas como Apple y Microsoft.
Esto fue lo que comentó Liu acerca de este proyecto: “Este ha sido el más emocionante y divertido proyecto en el que he estado. Ha sido un increíble privilegio y fue muy emotivo ver gente de tantos países alrededor del mundo participar. Las talentosas voces, los pasos de baile y la música; unidos por el espíritu y talento de Michael Jackson. Recibimos participaciones desde el Desierto del Sahara hasta Playa Venice, desde las montañas hasta patios de casas de las principales ciudades del mundo, incluso videos con más de 100 personas participando. Todos ellos fueron brillantes”.
Más de 35 millones de fanáticos del sitio de Jackson en Facebook serán los privilegiados de ver este proyecto antes que nadie. Y por si eres fan, pero todavía no apareces en el sitio, puedes dar click en “Me gusta” para que seas testigo de esto, que hoy por hoy está causando mucha expectación.
Y si de por sí la reputación videográfica de Jackson está por los cielos gracias a los legendarios videos de “Billie jean”, “Thriller”, “Bad”, “Smooth Criminal”, “Black Or White” y demás, este video podría significar algo nuevo para ese legado. Esta es la opinión de la periodista especializada en tecnología Natali Morris, vertida en un comunicado emitido por Sony Music: “Michael Jackson creaba sus videos con una forma de participación masiva antes de que existiera el Internet, creo que este proyecto hace un perfecto honor a su conexión con los fans y su forma de hacer videos”.
“Michael” ha vendido 3 millones de copias alrededor del mundo, lo que da cuenta, junto con el esfuerzo resumido en esta nota, de que el legado de Michael Jackson no sólo está muy lejos de extinguirse, sino que puede dar más cosas hasta hacerlo crecer más allá de lo imaginado.
____________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Publicar un comentario
Dime que opinas