Cientos de estudiantes realizan un "Thriller de la educación"

lunes, 27 de junio de 2011 13:50 Publicado por Denn
Decenas de estudiantes universitarios y secundarios con disfraces a lo 'zombie' se reunieron este viernes pasadas las 17:00 horas en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda, para presentar un Thriller de la Educación, una manifestación en el contexto de las demandas estudiantil por una educación de calidad, con la música de fondo de Michael Jackson.

Los jóvenes por las redes sociales han informado que el objetivo de este evento es dar un golpe comunicacional, y al mismo tiempo informar y exponer a la ciudadanía de manera distinta nuestras demandas.

Al elegir Thriller queremos dar el mensaje que a pesar de que la educación pública está muriendo, y que nos mantienen como zombies bajo un sistema educacional y social que no nos permite derecho a réplica ni da lugar al real surgimiento del país, manifestaron.

Nosotros, los 'zombies' no nos quedamos de brazos cruzados y si es necesario, reviviremos y llegaremos hasta La Moneda con tal de ser escuchados y rescatar la educación pública de esta muerte programada desde hace más de 30 años, expresaron en un comunicado.








____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Cientos de estudiantes realizan un "Thriller de la educación""

Publicar un comentario

Dime que opinas