Presenta Museo de Cera nueva figura de Michael Jackson

lunes, 27 de junio de 2011 14:06 Publicado por Denn
En ocasión del segundo aniversario luctuoso de Michael Jackson, el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood erigió tres nuevas figuras en honor al cantante y que muestran diferentes etapas de su carrera. La primera es de su época con sus hermanos en los "Jackson 5"; en la segunda interpreta su tema "Smooth Criminal" de los años 80; y por último se le ve durante la presentación de su último video "This Is It".

Su hermano Jermaine estuvo presente durante la ceremonia de estreno de las figuras que en breve agregará el afamado artista en su colección permanente en el Museo de Cera de Guadalajara.

Entre las 14:00 y 18:00 horas los visitantes al recinto pudieron dejar junto a la escultura una flor, postal, carta o recuerdo, y los pequeños que acudan disfrazados participarón en un álbum de Facebook, en el cual los seguidores de dicha red votarán por el más parecido al intérprete de "Billie Jean".

Además, desde las 11:00 horas, en el "lobby" donde se encuentra la figura se pudo escuchar la música de quien fuera vocalista de los Jackson Five.

A dos años de su muerte, Michael Jackson sigue vivo en el corazón de sus seguidores.

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Presenta Museo de Cera nueva figura de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas