Goodbye Sunshine

domingo, 26 de junio de 2011 15:55 Publicado por Denn
Ayer se cumplieron dos años de la muerte de Michael jackson, no pude escribir nada porque ni quise prender la computadora, esta fecha nunca es grata, y nunca lo será, lo extraño demasiado, tanto como persona que como músico.

Se que el dolor es menor, porque ya es el segundo año, pero no quiero que la gente lo olvide cuando los años sigan pasando, yo lo voy a tener siempre presente, y me duele tanto que se halla tenido que ir cuando todavía le faltaban tantas cosas por vivir, me da pena saber que toda esa gente que lo odiaba sin razón halla sonreído el día que se fue y me duele más aun escuchar a esa gente que cada vez que nombro a Michael Jackson, lo único que saben decir es que el era un persona rara que violaba chicos y no aceptaba sus rices negras. Con mucha gente e discutido sobre esta cuestión, no puedo aceptar que sean tan cerrados, pesa tanto en mí que la gente tenga esa ignorancia, me pesa que crean en todo lo que dicen los medio y defiendan posturas sin siquiera haber tratado de buscar información sobre el tema.

Cada vez que pienso en Michael o escucho su música, una parte de mi sigue llorando y dolida por todo lo que él tuvo que sufrir. Y si me pregunta quien es la persona que más admiro, esa persona es MICHAEL JACKSON, porque a el nunca le importó lo que la gente dijo, y tuvo la fuerza de voluntad de seguir haciendo lo que el creía correcto, ayudar a los niños, sin importar que la gente le ensuciara la imagen por acercase a ellos. Siempre me afecto mucho lo que la gente decía de mi, y dejaba de hacer cosas que hacia para que no me molestaran más, sin embargo Michael siguió contra viento y marea y siguió defendiendo a aquellos niños que no tenían la culpa de nada, mientras miles de periodista en todo el mundo trataba de herir su persona y miles de personas se creían todo. Por eso siempre lo voy a admirar, porque mas allá de toda a ayuda que brindó, como persona fue muy fuerte y no flanqueo ante los ataques de la gente insensata y absurda.

Goodbye brown eyes, goodbye my love...

0 Response to "Goodbye Sunshine"

Publicar un comentario

Dime que opinas