El nuevo video de Michael Jackson, hecho por los fans

jueves, 16 de junio de 2011 11:23 Publicado por Denn
¿Te acordas que en su momento te contamos que tenias la posibilidad de participar del video “Behind the Mask”? bueno, ya muchos meses después de esa noticia, al fin podemos ver los resultado.

Debutó mundialmente el nuevo videoclip de Michael Jackson, record Guiness por ser el video realizado con la mayor cantidad de gente.

Los herederos de Jackson y Sony Music le dieron a gente de todo el mundo la oportunidad de ser parte del legado de videos del Rey del Pop con The Behind the Mask Project. Esta innovadora convocatoria mundial de selección online movilizó a gente de todos los rincones del planeta que aman la música de Michael Jackson a filmar, subir a internet y presentar sus propias actuaciones para ser incluídas en el video; el proyecto provocó una inusitada respuesta de más de 103 países de todo el mundo.

Guiados por el equipo creativo de radical media y el renombrado director Dennis Liu, el The Behind the Mask Project fue lanzado en marzo 2011 con un sitio web de vanguardia, cargado de simples herramientas que definen los diferentes roles a los que uno puede jugar. Al entrar al sitio, los usuarios seleccionan una acción como por ejemplo tocar un instrumento, cantar una letra, actuar una reacción del público o demostrar un paso de danza típico de MJ. Luego, usando la plantilla de pantalla dividida del site, los contribuyentes pudieron filmar sus movimientos directamente al sitio web o con su cámara web y luego subir el clip en el momento exacto en el que ocurre en el video.

MICHAEL fue el álbum mundial #1 al momento de su lanzamiento en Diciembre y ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo convirtiéndolo en uno de los discos más importantes de 2010. El éxito del álbum continúa remarcando la importancia de Michael como ícono y superestrella mundial, que trasciende culturas e idiomas.


____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "El nuevo video de Michael Jackson, hecho por los fans"

Publicar un comentario

Dime que opinas