Prince Jackson aseguró que su padre lloraba y decía 'me van a matar'

domingo, 14 de julio de 2013 13:36 Publicado por Unknown
El hijo mayor del cantante Michael Jackson, Prince, realizó una declaración que ha causado gran polémica, el hijo el primogénito del Rey del Pop, afirmó que su padre dijo varias veces, semanas previas a su muerte en, que los promotores de la gira para la que él ensayaba en Los Ángeles lo querían "matar". 

Cuando el abogado de la familia, Brian Panish, le preguntó sobre las semanas que precedieron a la muerte de Jackson, Prince dijo que el cantante pasaba mucho tiempo al teléfono. "¿Se lo escuchaba molesto al teléfono", preguntó el abogado. "Sí, a menudo", respondió el joven. Además agregó que su padre lloraba a menudo. Decía: 'Me van a matar, me van a matar'", refiriéndose a la gente de AEG

Prince aseguró que su padre estaba muy emocionado ante la idea del concierto porque los niños iban a verlo en el escenario pero que no estaba contento con los términos de su frustrada serie de conciertos. 

Dijo que su padre quería más tiempo para ensayar y que tuvo varias conversaciones telefónicas tensas con los promotores del espectáculo que preparaba, "This Is It". 

Prince narró brevemente los sucesos que se desencadenaron el día de la muerte de su padre, agregó que él, su hermana Paris y su hermano pequeño Blanket, siguieron a los paramédicos en el coche y que su padre siempre le dijo "que los ángeles lo cuidarían". Horas más tarde, en el hospital, "el doctor Murray nos dijo: 'Lo siento, niños, papá está muerto. Y lloró". 

El joven de 16 años es el primer miembro de la familia Jackson que declara en el caso de muerte por negligencia contra la promotora de conciertos AEG Live LLC, ahora en su novena semana.

0 Response to "Prince Jackson aseguró que su padre lloraba y decía 'me van a matar'"

Publicar un comentario

Dime que opinas