Narran comportamiento "alarmante" de Michael Jackson en sus últimos ensayos

domingo, 14 de julio de 2013 13:18 Publicado por Denise Daniela Torretta
En el marco del juicio emprendido por la madre de Michael Jackson contra la promotora AEG Live LLC, Kenny Ortega, director de la gira de conciertos 'This is It', habló este miércoles sobre el ensayo que se realizó seis días antes de la muerte de Jackson en junio de 2009.

"Vi a un Michael que me asustó", dijo Ortega, quien calificó la apariencia de Jackson como "muy, muy alarmante"

Testificó que Jackson estaba frío, temblaba y parecía perdido en un ensayo seis días antes de morir en junio de 2009. El estado en que se encontraba Jackson le impidió ensayar ese día, agregó Ortega. 

Agregó que le daba la impresión de que este comportamiento surgía después de las visitas de Jackson al médico. 

El director y coreógrafo también dijo que Jackson faltó a numerosos ensayos para su gira "This Is It" y que parecía estar bajo los efectos de alguna substancia al menos en cuatro de las prácticas. 

La condición de Jackson era "bastante obvia" para las otras personas involucradas en la producción, dijo. 

Ortega lloró cuando leyó un correo electrónico que le envió al director general de AEG Live LLC en el que describía a Jackson como un "chico perdido". La madre del cantante, Katherine Jackson, también pareció llorar en la corte al oír las descripciones de lo que habrían sido los últimos días de su hijo. 

Ortega dijo al jurado civil que envió el correo sobre el estado deplorable de Jackson al director general de AEG Live, Rany Phillips, para indicar que el cantante necesitaba ayuda profesional. 

También dijo que de acuerdo al estado de Jackson no le parecía posible que "This is it" pudiera continuar, pero que esperaba que las cosas cambiaran. 

Por último, agregó al jurado que él tenía que trabajar directamente con Murray para coordinar los horarios de ensayo de Jackson.

0 Response to "Narran comportamiento "alarmante" de Michael Jackson en sus últimos ensayos"

Publicar un comentario

Dime que opinas