Paris confiesa perturbador relato sobre su niñera

martes, 25 de junio de 2013 16:16 Publicado por Denise Daniela Torretta


En el juicio de la familia Jackson contra la promotora AEG Live, se ha revelado un vídeo impactante sobre Paris Jackson antes de cometer su intento de suicidio.

En el vídeo, la hija de Michael comenta la "obsesión" que tenía su, por aquel entonces, niñera Grace Rwaramba con el cantante. Este fragmento de vídeo es considerado como una prueba en este juicio.

Se puede ver a Paris Jackson riendo y emocionándose con los abogados al recordar la figura de su padre. El interrogatorio fue grabado el 21 de marzo de 2013, justo dos semanas antes de que la joven cometiese su intento de suicidio.

"Muchas veces a mi padre no le gustaba e intentaba alejarnos de ella el mayor tiempo posible", comienza Paris su relato sobre la relación de Grace Rwaramba con ellos y con su padre. "La enviaba a hacer recados muchas veces", añadía.

Los abogados preguntaron a Paris, por qué Michael no le había despedido antes, a lo que Paris contestaba: "Se sentía mal. Ella no tenía mucho dinero". Por otro lado, la adolescente comentaba las razones por las que el Rey del Pop, desconfiaba de la niñera, "Era astuta, poco honesta y mentía mucho".

 Para finalizar la declaración, Paris Jackson relataba un hecho que había ocurrido hace tiempo. "Te vas a quedar descolocado... en serio. Cuando mis hermanos y yo éramos muy pequeños, mi padre cuando se quedaba en un hotel o lo que sea, (Grace) llamaba al hotel y decía que ella era su esposa (...) La dejaban entrar y él se despertaba y la encontraba en su cama".

El abogado está de acuerdo en que esta historia es bastante escalofriante y no dudan en preguntar si después de eso Michael no la enviaba lejos a lo que Paris contestaba: "Si creo que la envió a la India, pero ella siempre volvía".


Mira aqui el video

0 Response to "Paris confiesa perturbador relato sobre su niñera"

Publicar un comentario

Dime que opinas