Murray pasaría su condena con arresto domiciliario

El dr. Conrad Murray de ser encontrado culpable, por homicidio involuntario de Michael Jackson, podría enfrentar cuatro años de cárcel. sin embargo, no pisaría ni un por un día la prisión pues, lo más probable, es que sea arresto domiciliario, según TMZ que lleva cobertura completa y en vivo desde dentro de la corte de Los Angeles, donde se celebra el juicio.

De acuerdo con una fuente exclusiva entrevistada por TMZ, entró en vigor una ley en California desde este pasado 1 de octubre, que estipula que debido a la sobrepoblación en los centros penitenciarios, las personas convictas por felonías no violentas no serán remitidos a prisiones estatales y que cumplirían sus condenas en instalaciones del condado.

De acuerdo con este oficial, consultado por TMZ, homicidio involuntario no es una felonía violenta porque lo que Murray iría a una prisión del condado de Los Angeles y, que incluso, sólo cumpliría la mitad de la sentencia: dos años.

Debido a la sobrepoblación penitenciaria, Murray sería elegible para arresto domiciliario basado en dos importantes factores: que no tiene historia criminal y que no representa un peligro para la comunidad. Murray tiene un récord limpio, indicó la fuente, y no implica un riesgo para nadie. "No es que va a colocar un frasco de Propofol y va a matar gente".

Sería un arresto domiciliario con un brazalete electrónico monitoreado por la policía.

Pero un funcionario del Departamento del Sheriff nos dijo que Murray no se incluirá en arresto domiciliario. Que es casi seguro que algún tiempo antes las puertas de la cárcel se abriran.

0 Response to "Murray pasaría su condena con arresto domiciliario"

Publicar un comentario

Dime que opinas