Viven por su ídolo

lunes, 27 de junio de 2011 14:48 Publicado por Denn
Cuando él falleció me dolió mucho; lo que hice fue guardarle luto, suspendí todo. A mí me costaba bailar, me costaba creerlo, tarde como dos meses en entenderlo”, aseguró Miguel Jackson, uno de los imitadores mexicanos desde hace 23 años y añadió que le molesta que hayan surgido tantos imitadores, sobre todo por los que hacen burla, como cuando usan el escándalo de abuso infantil en el que se vio involucrado Jackson.

El bailarín comentó que mientras él estaba de luto por la muerte de Jackson, la gente se confundió con la cantidad de imitadores que surgieron, por lo que aclaró que su sitio oficial es migueljackson.com.mx

Estefan Jackson, imitador del artista desde hace 15 años, aseguró que el fallecimiento del artista lo motivó a realizar shows de mayor calidad, mientras que otros vieron la oportunidad de hacer dinero. “A raíz de la muerte de Jackson no sabes la cantidad de imitadores que han salido; me imagino que para ellos sí ha de ser un negocio o buscan hacerlo; en mi caso, yo ya contaba con 15 años de trayectoria y obvio por esas circunstancias es que mi trabajo ha sido reconocido en México y ahora por el mundo ha crecido el nivel de popularidad, pero también de responsabilidad”, dijo.

Miguel comentó que cada año realiza un tributo en honor al intérprete de Smooth Criminal en el Teatro Las Torres, pero este año lo hará en Puebla, debido a que dicho teatro se encuentra en reparación. “Estamos haciendo una especie de gira y ahora le toca a Puebla, que es donde me han pedido mucho el show”.

Miguel comenta que el año pasado hizo un cortometraje con el apoyo de fans y una casa de cine; se trata de la continuación del video de Thriller y que grabó en el panteón civil de San Ignacio Tolentino.

Lo hicimos a partir del momento en que el lobo ataca a la muchacha”, señaló el imitador y añadió que éste se ha difundido a través de Internet y le gustaría darlo a conocer en algún concurso o festival, pero no ha encontrado quién le dé orientación para hacerlo.

Por su parte, Estefan Jackson está en China para realizar varios eventos por el aniversario luctuoso de Michael, así como del que sería su cumpleaños 53, el 29 de agosto. “Se están elaborando unos memoriales, la gente por este lado del mundo ama a Michael Jackson”, aseguró.

Miguel comentó que mientras el cantante vivía, sus shows se cotizaban en aproximadamente mil 500 pesos, pero hoy alcanzan los 15 mil pesos. “He notado que soy uno de los que cobra más caro, pero porque invierto en buena pirotecnia, en vestuario y tengo que cobrar más porque ya no me alcanzaba, el cliente exigía que fuera más profesional”, y explicó que Israel Lozano, único mexicano en el Circo del Sol, le ayuda a mejorar para dominar el escenario.

Me he presentado en MTV, en el Palacio de los deportes, en el Foro sol, en el WTC, cada año en la Convención de Comics, antes me iban a ver dos que tres (personas) y ahora se llenan los lugares”, señaló.

Estefan Jackson aún le cuesta trabajo asimilar la ausencia del Rey del pop “Me hubiera encantado haber conocido a Michael; me frustró saber que una de mis tantas metas no se podrá cumplir”, reconoció el imitador.

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Viven por su ídolo"

Publicar un comentario

Dime que opinas