Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna homenajean a Michael Jackson en Twitter

lunes, 27 de junio de 2011 14:39 Publicado por Denn
El sabado fue un día especial no solo para todos los fans anónimos de Michael Jackson que hay a lo largo y ancho del planeta, sino también para todos aquellos artistas que han llegado alto inspirándose en el Rey del Pop...

El universo Twitter se ha unido en esta fecha especial para conmemorar al cantante de éxitos como 'Thriller', 'Billie Jean' y 'Smooth Criminal' a través de la etiqueta #kingofpop

"Descansa en paz MJ (Michael Jackson) #KingofPop", manifestó Demi Lovato a través de su cuenta.
Justin Bieber, como hicieron otros tantos cantantes como Katy Perry, Rebecca Black o Chris Brown, escribió en sencillo "RIPMJ" (Descansa en Paz, Michael Jackson) en el muro de su red social.

Otros optaron por dedicarle unas condolencias algo más extensas, freses llenas de amor hacia Michael Jackson. Por ejemplo, Rihanna escribió: "Michael Jackson te echamos de menos, te queremos... muchas veces imitado, NUNCA duplicado!!! Tú vivirías por siempre".

Especialmente emotivo fue también el cantante Usher con estas palabras: "MJ... ¡Descansa en paz! Vives a través de aquello con lo que nos bendijiste. Tu compasión y dedicación nos animan a dar lo mejor de nosotros mismos".

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "Justin Bieber, Katy Perry y Rihanna homenajean a Michael Jackson en Twitter"

Publicar un comentario

Dime que opinas