Shellie Smith sigue hablando de Michael Jackson

sábado, 11 de junio de 2011 20:36 Publicado por Denn
Shellie Smith se niega a dejar tranquilos a los herederos del difunto Michael Jackson y ahora les exige, ni más ni menos, que diez millones de dólares. La razón: Shellie afirma que mantuvo relaciones sexuales con el rey del pop en los años setenta y que como consecuencia de ello, contrajo herpes.

Smith asegura que esta enfermedad de transmisión sexual le ha arruinado la vida, y que aunque no tiene forma de demostrar que MJ se la transmitiera, Shellie no tiene ningún tipo de duda al respecto, porque afirma que el cantante habría sido su única pareja.

No es la primera vez que Shellie Smith salta a los medios por intentar conseguir un pellizco de la herencia de Michael Jackson. Tras la muerte del artista, Shellie alegó que en la década de los setenta habían contraido matrimonio en una ceremonia íntima en un hotel de Nueva York. Shellie no recordaba la fecha exacta de la supuesta boda secreta, pero de lo que no se olvidó fue de pedir la parte de la herencia que le correspondería como mujer del rey del pop.

____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Shellie Smith sigue hablando de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas