Miembro de Bee Gees grabó con Michael Jackson

sábado, 11 de junio de 2011 20:14 Publicado por Denn
Miembro de Bee Gees grabó con Michael Jackson Londres, 30 may (PL) El intérprete británico Barry Gibb, miembro del trío Bee Gees, reveló hoy un video inédito de 33 segundos que grabó hace más de una década junto al fallecido rey del pop Michael Jackson.

El material, guardado con sumo cuidado hasta ahora, deja constancia de la colaboración que realizaron juntos para el tema All in your name, grabado en diciembre de 2002 en los estudios Middle Ear.

Según anunció el cantante en su cuenta personal en Internet, Jackson y él fueron grandes amigos. Nos gustaba la misma música y con frecuencia nos uníamos para cantar juntos.

Gibb relató cómo esa relación cada día cobró fuerza. Entre mejor nos conocíamos, más congeniamos hasta que un día surgió esta canción, en la que Michael envía un mensaje a todos sus seguidores en el mundo, destacó.

El cantante estadounidense, fallecido en junio de 2009, siempre fue admirador de los Bee Gees. En uno de sus videos pocos vistos se le ve cantando un corte de una de las piezas más populares del trío inglés, Stayin alive, incluida en la banda sonora de Fiebre del sábado en la noche.


____________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Miembro de Bee Gees grabó con Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas