Michael Jackson: The Experience, más, más y más

Michael Jackson: The Experience tiene un objetivo claro: agradar y llevar diversión a los fans del artista. Los jugadores tendrán la oportunidad de bailar al ritmo de la música de Michael Jackson, con algunas diferencias según las versiones.

La versión que pudimos ver fue la de Wii, que permite hasta cuatro jugadores simultáneos y tiene un enfoque más distendido y festivo. Por contra, la versión de Xbox360, mediante el uso de Kinect, será la más exigente. Dado que reconocerá la posición del jugador, deberemos coordinar no solo las manos sino el cuerpo entero con la coreografía que veremos en pantalla. Esta versión se centrará en el modo para un jugador. Por su parte, las versiones para portátiles estarán más enfocadas a juegos de ritmo.

El juego es bastante sencillo en su concepto. En pantalla veremos un avatar que nos mostrará las coreografías de las canciones y deberemos seguir su ritmo. Por cuestiones de licencia, el avatar no era exactamente Michael Jackson, sino sólo eso: un avatar ataviado como el artista. No obstante, eso no resta potencial al juego, que engancha enseguida al ritmo de Beat It o The Girl is Mine, algunas de las canciones incluidas.

La mecánica de juego consiste en seguir el ritmo de la coreografía. Según lo bien que lo hagamos, conseguiremos más puntos. La versión de Wii incluirá la letra de la canción en pantalla para que los fans puedan cantar a la vez que bailan si quieren. En Xbox360 y PlayStation Move se podrá, de hecho, cantar y formará parte de la jugabilidad ya que su tecnología sí lo permite.

Aqui tienen disponible un fragmento de la presentación en el canal de VicioJuegos.


___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Michael Jackson: The Experience, más, más y más"

Publicar un comentario

Dime que opinas