Michael Jackson, el hombre más divertido del mundo: Lionel Richie

El cantante estadounidense Lionel Richie aseguró que el fallecido ídolo del pop Michael Jackson era el hombre más divertido del mundo, que "venía con una broma nueva cada día".

En entrevista con el diario chileno "La Tercera", que publica este viernes en su edición digital, Richie señaló: "Muy contrario a lo que se cree de él, era el hombre más divertido del mundo. Venía con una broma nueva cada día, te sorprendía.

"Una vez (Jackson) llegó de sorpresa con una serpiente y la puso debajo de los discos que grabábamos y luego en el piso. Nadie lo advirtió. Empecé a gritar, estaba casi a punto de matarlo y él me dijo, con su voz típica: ‘Lionel, es sólo una broma’", recordó.

Richie, de 61 años, añadió respecto al fallecido intérprete estadunidense: "Lástima que nunca iba a ser un tipo normal, aunque lo hubiera querido, aunque luchó por ello, nunca lo iba a conseguir".

Recordó que el 25 de junio de 2009, cuando murió "El Rey del Pop", "estaba en un restaurante de Los Ángeles y algo escuché que le había dado un paro cardíaco. No lo creí mucho, pero pensé: 'Ésta debe ser otra recaída de Michael y de ésta nuevamente sabrá salir'.

"Alguien me llamó por teléfono para decirme que había muerto. Pensé que era una broma. Pregunté varias veces, no lo podía creer. Me demoré dos días en asumir que había fallecido. No daba crédito. Fue el más grande de todos. Lo extraño muchísimo", dijo.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Michael Jackson, el hombre más divertido del mundo: Lionel Richie"

Publicar un comentario

Dime que opinas