La cocinera de la casa de MJ dice que era un hogar feliz

Kai Chase es la mujer que trabajó como chef personal de Michael Jackson y sus hijos en la mansión de Holmby Hills durante los cuatro meses anteriores al fallecimiento de MJ.

En una reciente entrevista, Chase contó cómo era vivir en la casa de Jackson y lo especiales que acabaron siendo sus hijos para ella.

Chase recuerda, "Paris es una gran amante de los animales y la naturaleza, así que cavamos un pequeño huerto e íbamos por la noche con linternas para coger caracoles y hacer una pequeña granja de caracoles."

"A Prince, que tenía 12 años, le gustaba leer y sabía mucho de películas. Pasaba horas haciendo películas de animación usando manzanas en la cocina".

"Y Blanket era muy gracioso. Michael hizo un cine para los niños y les ponía películas por la noche. Le gustaba que vieran películas en blanco y negro y al pequeño Blanket le gustaba mucho la película de gangsters de los años 30 "El Enemigo Público". Corría hacia mí en la cocina, imitando a James Cagney, copiando su voz de gangster a la perfección. Era muy gracioso, especialmente porque sólo tenía 7 años."

Chase dice que Michael pasaba horas planeando el "Tiempo de Papá" con los niños y que a los cuatro les gustaba gastarle bromas. En una ocasión, los niños entraron a la cocina diciendole "Ha venido tu novio".

"Salí y habían vestido uno de los maniquíes del Sr. Jackson. Era tan real que me hizo dar un salto. El Sr. Jackson estaba escondido detrás de una silla y saltó diciendo, "¡Te pillamos!" le encantaban las bromas".

"Esos meses fueron muy felices. El Sr. Jackson era un padre estilo Willy Wonka, con ese loco sentido del humor" dijo Chase.

Dijo que Paris lloró de alegría en una ocasión cuando su padre planeó una sorpresa especial para su 11 cumpleaños, dos meses antes de fallecer.

"El Sr. Jackson había pagado a miembros del Cirque du Soleil para que actuaran en la casa y el jardín. Fue mágico y un empleado de seguridad lo filmó todo. Se que Paris tiene esa cinta muy cerca de su corazón y la ve para recordar a su papá".

Chase, que no tiene hijos, reveló que aquellos niños le habían dado lo que llamaban una "Caja de Felicidad", una caja de zapatos decorada que contenía cartas, agradecimientos por cocinar para ellos, por darles regalos y por ser su amiga: "Guardaré junto a mi corazón esas cartas mientras viva. [Esos chicos] son increíblemente especiales"
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "La cocinera de la casa de MJ dice que era un hogar feliz"

Publicar un comentario

Dime que opinas