52 años Michael,, como extraño a este hombre motivo de mis lágrimas, risas, ensueños...
Hoy en tu honor y por el amor que te tengo plante dos flores, un girasol, por ser esta tu flor favorita, y una margarita blanca por tu pureza, las planté y estan en mi pieza en una macetita en la ventana, y con los dias, horas tras horas, irán creciendo, cuan feliz de mi cuando las vea florecer, y cuando el 29 de agosto del 2011 cumplan un añito.
Te extraño, y espero con mucha ternura el día en que por fin te encuentre.
mientras tanto, Que tengas un delicioso cumpleaños, y no te digo que sea feliz porque estoy segura que donde te encuentras todo es felicidad, que estas en el mejor lugar, donde solo existe la plena y gozante felicidad.

Te fuiste y quisiste volver, pero cuando se decide el final de un poema no se puede escribir otra vez.


------------------------------------------
estuve ausente porque rendir parciales, ya terminé, pero por ello me atrasé

0 Response to " "

Publicar un comentario

Dime que opinas