Ciudad natal de Michael Jackson celebrará aniversario del nacimiento de “Rey del Pop”

jueves, 26 de agosto de 2010 21:06 Publicado por Denn
La ciudad de Gary celebrará este fin de semana el aniversario número 52 del nacimiento del "Rey del Pop", Michael Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958, y fallecido en junio del año pasado víctima de ataque cardíaco.

Se informó que para la celebración se llevará a cabo un tributo especial en el que participará el padre del cantante, Joe Jackson, artistas locales, un imitador del astro, entre otros artistas.

"La muerte de nuestro hijo favorito, Michael Jackson, todavía es muy reciente para nuestros corazones. Un año más tarde, el día de su cumpleaños, celebraremos su legado como una gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo", dijo Rudy Clay, alcalde de Gary.

Asimismo, entre las actividades programadas se encuentra un concierto en el teatro Merrilville Star Plaza, el sábado 28, en el cual participará la cantante Melba Moore.

Los organizadores del evento esperan la participación de muchos seguidores de Jackson y las estimaciones señalan que podrían llegar hasta 700.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Ciudad natal de Michael Jackson celebrará aniversario del nacimiento de “Rey del Pop”"

Publicar un comentario

Dime que opinas