14 meses

jueves, 26 de agosto de 2010 23:59 Publicado por Denn
Ayer 25 se cumplieron 14 meses de su muerte, no se cuantos 25s de mi vida pasarán estando yo conciente que es un mes más, simplemente ya no me quedan palabras. Sentí como se venía sobre mi el año y ya rapidamente lo pasamos. poco a poco, día tras día, hace 14 meses, lo fui asimilando, se podría decir que ya lo acepté, pero espero que esto no se vuelva común, no quiero que llegue el día en que asuma como natural que se halla muerto, el día que lo vea como cotidiano, desde el 25 de junio del 2009 estoy de luto con la vida,, o debería decir con la muerte?



Esta semana estuve desaparecida pero es que estoy riendiendo trimestrales, terminan el miercoles de la semana que viene, y ahi volveré a la periodisidad.

0 Response to "14 meses"

Publicar un comentario

Dime que opinas