Un político californiano apuesta por convertir a Neverland en un parque

jueves, 15 de julio de 2010 15:25 Publicado por Denn
Mike Davis, parlamentario de California, apostó por poner en marcha un estudio de viabilidad para convertir el rancho Neverland de Michael Jackson en un parque estatal, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Davis tiene previsto plantear esa posibilidad al resto de legisladores una vez que se reinicie el curso político en agosto. "(Jackson) fue uno de los artistas más preeminentes del mundo y California tiene la fortuna de contar con ese lugar en su jurisdicción", explicó Davis, presidente del comité de Artes, Entretenimiento, Deporte, Turismo e Internet de la Asamblea. "Será totalmente un destino para muchos que admiran la música y la actuación", añadió el político.

La propuesta no fue bien acogida por el departamento de Parques de California desde donde se incidió en que la precaria situación de las arcas públicas estatales no invitan a realizar el gasto multimillonario que supondría comprar Neverland. "Hemos estado luchando con nuestro presupuesto y trabajando muy duro para mantener abiertos los parques existentes. No estamos buscando adquisiciones en este momento", comentó Ronilee Clark, jefe de la división sur del departamento de Parques.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Un político californiano apuesta por convertir a Neverland en un parque"

Publicar un comentario

Dime que opinas