Profanan el mausoleo de Michael Jackson

jueves, 15 de julio de 2010 15:21 Publicado por Denn
No ha ocurrido en ninguno de sus vídeos musicales, ni en las películas en las que se interpreta a sí mismo, como 'Moonwalker'. Ni tan siquiera las lápidas de 'Thriller' contienen mensajes como éste: «Te echamos de menos, dulce ángel». Michael Jackson ha sido un hombre muy deseado a lo largo de su vida, sus fans han soñado alguna vez con tocarle o verle de cerca. Y aunque ahora está bajo tierra, no se resignan y le han hecho saber que lo adoran.

Michael dejó su mansión de Neverland hace un año para descansar en el Gran Mausoleo de Los Angeles Forest Lawn Memorial Park, donde fue enterrado. Allí ha recibido la visita de un grupo de fanáticos. No tenían invitación, así que no se sabe cómo entraron en el recinto. Se colocaron frente a la fachada principal y la usaron como lienzo para grabar, no a fuego, pero sí con rotuladores permanentes, unos mensajes para recordar la figura de Jacko.

Uno de ellos pidió al rey del pop un favor enternecedor: «Mantén el sueño vivo». Una petición que no va a ser difícil de cumplir, porque sus canciones, su voz y su baile están grabados para siempre en la historia de la música moderna.
Los 'artistas' también pintarrajearon las repisas de las ventanas y, de paso, detrás de los arbustos. No se conformaron con ser uno de los más de 5.000 seguidores que han ido dejando fotos, osos de peluche, coronas de flores y otros detalles increíbles por los jardines de este cementerio, en el primer aniversario de la muerte del autor de 'Billie Jean'.

Pero el ataque no va a acabar con un lavado de cara. «Por acciones como ésta son por las que estamos evaluando el nivel de seguridad», dice el representante del camposanto angelino. Los funcionarios ya están deshaciéndose de las pinturas. Les ayudan gentes del club oficial de fans del Sur de California que han cogido el estropajo antes de que prohíban el paso a los fans de la estrella. Lleven bayeta o rotulador.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Profanan el mausoleo de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas