Revelan imagen inédita de Michael Jackson

sábado, 26 de junio de 2010 19:30 Publicado por Denn
La foto fue tomada en 1999 por el francés Arno Bani para ilustrar el disco ´Invincible´ que el ´rey del pop´ publicó en el 2001, aunque la imagen finalmente no se utilizó.

A un día antes del aniversario de la muerte de Michael Jackson, aparece una impactante fotografía del fallecido "rey del pop".
En la instantánea, el cantante es retratado con un círculo de color azul que rodea su ojo Izquierdo. La imagen, donde el cantante luce impecable con un diseño de Yves Saint Laurent, fue captada por la lente del fotógrafo francés Arno Bani y fue tomada en 1999.
Ahora forma parte de una subasta de la casa "Pierre Bergé & Associés", que se realizará en diciembre en París .
Esta y otras 11 fotografías han permanecido once años en el máximo secreto, desde que fueron tomadas para ilustrar el disco "Invincible", que Jackson (1958-2009) publicó en 2001, aunque finalmente no se utilizaron por los conflictos entre el artista y su discográfica.
El portavoz de la casa de subastas, Frederic Chambre, describió la imagen como una fotografía "con mucha tristeza, pero también con mucha energía y mucha ternura".
"Él tenía un problema con su físico, no le gustaba, lo intentó transformar.Dar confianza a un fotógrafo para embellecerlo es algo único", aseguró el portavoz de la casa de subastas.

El resto de retratos no podrán contemplarse hasta el mes de octubre, cuando "Pierre Bergé & Associés" lanzará un catálogo con todas las imágenes que saldrán a subasta.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Revelan imagen inédita de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas