El corazón de Harlem recuerda a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte

sábado, 26 de junio de 2010 19:27 Publicado por Denn
El legendario Apollo Theater de Nueva York, situado en el corazón del barrio de Harlem, recordó ayer a Michael Jackson un año después de su muerte. Y es que fue precisamente allí donde el rey del pop se convirtió en estrella tras una histórica actuación en 1969. Ahora en la marquesina del teatro se puede leer la leyenda: «Recordando a una auténtica leyenda del Apollo. Michael Jackson 1958-2009».

La mítica sala de conciertos celebró una emotiva ceremonia durante la que se leyó una carta remitida por la madre de Jackson, Katherine, de 80 años. En ella recordó lo mucho que Michael amaba al Apollo Theater y dijo «no encuentro palabras para describir la felicidad» que siente por los homenajes que la entidad le ha rendido este año.

El fallecimiento de Jackson a los 50 años conmocionó a sus millones de seguidores en todo el mundo y convirtió al Apollo Theater en el punto de encuentro de los fans de Jacko en Nueva York. «Aquel día sus seguidores de todo el mundo vinieron aquí a dar su último adiós al rey del pop», rememoró la presidenta del recinto, Jonelle Procope.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "El corazón de Harlem recuerda a Michael Jackson en el primer aniversario de su muerte"

Publicar un comentario

Dime que opinas