recuerdan a Michael Jackson en una gala-homenaje en el hotel Beverly Hills

lunes, 28 de junio de 2010 19:11 Publicado por Denn
Diversas celebridades amigos de Michael Jackson acudieron a la gala-homenaje que se realizó en su honor en un hotel de Beverly Hills a un año de su muerte.

Su mamá Katherine, sus sobrinos, hijos de su hermano Randy, así como su cuñada Alejandra Jackson, quien estuvo en la gala apoyando a su hija Geneva quien cantó en la noche, también presenciaron la gala "Muy emocionada y contenta de ver mi hija que va a cantar dos canciones de Michael, de su tío. Un hombre muy especial, un humano que nos enseñaba el amor y como querernos a cada uno, siempre dar luz al mundo", señaló su cuñada, Alejandra Jackson.

Los actores Corey Feldman y Eddie Griffith, amigos por años de Jackson, no podían faltar en la ceremonia, "Es difícil estar en un lugar con alguien quien no esta contigo pero que aun sientes su presencia. Cuando estoy con su familia aun siento que esta conmigo", dijo Corey Feldman.
"Éramos muy buenos amigos, recuerdo que me hablaba a las 3 y media de la mañana para platicar y disfrutaba mucho sus conversaciones", señaló Eddie Griffith.

En esta gala también se promocionó el libro, escrito por la mamá de Michael Jackson, en donde se incluyen fotos y relatos exclusivos de "El Rey del Pop".
Los ejecutivos de la editorial del libro donaron esa noche 25 mil dólares.
Varios imitadores de Michael también hicieron acto de presencia en este evento.

Parte de lo recaudado en la noche será destinado a diversas obras benéficas que en vida apoyaba Michael Jackson.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "recuerdan a Michael Jackson en una gala-homenaje en el hotel Beverly Hills"

Publicar un comentario

Dime que opinas