Gone Too Soon: El documental no oficial más revolucionario

lunes, 28 de junio de 2010 19:12 Publicado por Denn
Mientras el mundo lloraba el viernes 25 el primer aniversario de la muerte de Michael Jackson, Ian Halperin, autor del best-seller de New York Times en 2009 "Unmasked: The Final Years Of Michael Jackson," lanzó "GONE TOO SOON," el documental no oficial más revolucionario jamás realizado en torno a la repentina y misteriosa muerte del Rey del Pop.

En GONE TOO SOON, Halperin se infiltra en los terrenos de Jackson y filma más de 300 horas de material de vídeo y clips de sonido sin precedentes y jamás visto o publicado anteriormente de Michael Jackson y de los amigos y empleados de más confianza del astro antes y después de su muerte.

Halperin, que predijo la muerte de Michael Jackson seis meses antes de que muriera, permaneció cinco años investigando a Jackson, durante este tiempo descubrió una historia asombrosa, aún desconocida que presenta una nueva perspectiva y observaciones sobre los últimos días de la vida de Jackson y ofrece por primera vez una explicación vívida tras bastidores de lo que realmente ocurrió.

el trailer para el documental:

aqui la página oficial, donde se ecuentra el documental de duración completa online, pero lamentablemente no se encuentra disponible para Argentina.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson
aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Gone Too Soon: El documental no oficial más revolucionario"

Publicar un comentario

Dime que opinas