Prince: "Mi padre colgaba a mitad de la cama, con sus ojos en blanco"

domingo, 14 de julio de 2013 13:58 Publicado por Unknown

El joven Prince Michael también sorprendió al tribunal con el exhaustivo relato personal sobre el momento en que él y sus hermanos conocieron la fatídica noticia de la muerte de su padre. 

El adolecente dijo que él y sus dos hermanos menores se encontraban en la casa alquilada en Los Ángeles cuando escucharon un grito desde el segundo piso. 

"Corrí hacia arriba y vi al doctor Conrad realizando CPR a mi padre sobre la cama", dijo. "Mi padre colgaba a mitad de la cama, con sus ojos en blanco", agregó. 

El joven continuó diciendo, "Mi hermana estaba gritando sin parar, diciendo que quería a su papá. Yo estaba esperando al pie de la escalera, llorando, esperando a la ambulancia". 

Prince, con su voz quebrada por la emoción, comentó que Murray les dijo en la sala de espera del hospital que Jackson había sufrido un ataque al corazón.

Según transcribe el citado medio, el primogénito de la estrella aseguró que el doctor Murray convocó a los tres hermanos a la habitación donde reposaba el cuerpo inerte de su padre con las extremidades fuera de la cama, una dramática escena que provocó que Paris comenzó a llorar amargamente y rogara al médico que trajera a su padre "de vuelta". 

Tras admirar estupefactos a Michael sin vida durante algunos minutos, Conrad Murray solo pudo dirigirse a los hijos del cantante para darles el pésame por su pérdida. "Niños, papá ha muerto. Lo siento mucho", fueron las palabras de aliento que, según Prince Michael, les dedicó el controvertido médico, quien actualmente cumple condena en prisión por homicidio involuntario.

0 Response to "Prince: "Mi padre colgaba a mitad de la cama, con sus ojos en blanco""

Publicar un comentario

Dime que opinas