Paris Jackson: el pedido de auxilio al 911

Salió a la luz por el portal TMZ la llamada que realizó el policía que encontró a la joven a uno de los miembros del departamento de bomberos de Los Angeles. Un audio que revela cómo sucedió todo y cómo se encontraba Paris el pasado 5 de junio antes de ser trasladada de urgencia al hospital de la zona.


El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles difundió la llamada entre un operador y una oficial de Policía que estaba obteniendo información en la residencia de la familia Jackson,ubicada en Calabasas, California, donde la hija de Michael Jackson fue atendida de urgencia por un grupo de paramédicos. 

El audio confirmó que la joven de 15 años se cortó las venas con un cuchillo de cocina e ingirió 20 pastillas de Ibuprofeno. Además, informaron que Paris estaba consciente y que respiraba, antes de ser hospitalizada. 

Aunque la oficial de Policía nunca nombró a la hija del Rey del Pop, dio la dirección de la residencia donde Paris vive junto a sus hermanos y su abuela, Katherine Jackson. 

Luego del grave incidente, la adolescente fue atendida en un hospital de Los Ángeles y permaneció 72 horas bajo tratamiento psiquiátrico. Más tarde, la trasladaron al UCLA Medical Center, donde su padre Michael Jackson falleció hace casi cuatro años. 


Ahora la familia teme perder 

La familia Jackson han mostrado su preocupación porque creen que Debbie Rowe, la madre biológica de Paris, puede querer recuperar su custodia, a lo que la familia de Jackson ya ha dicho que se negará por completo y luchará “con uñas y dientes por Paris”… 

Desde su ingreso al hospital, ha recibido mensajes de apoyo de varios artistas, incluyendo a Manson. Ayer, 

Demi Lovato, quien ha pasado por rehabilitación para superar problemas de depresión, adicción y trastornos alimenticios, le escribió en Twitter: “Querida Paris Jackson, no dejes que los negativos te depriman y te hagan la vida imposible" comentó la jueza de The X Factor. 

El abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, dijo la semana pasada que Paris estaba "físicamente bien".

Escucha el llamado:



0 Response to "Paris Jackson: el pedido de auxilio al 911"

Publicar un comentario

Dime que opinas