Veredicto Final: Día 25 del Juicio Final

Lunes 7 de noviembre de 2011
ULTIMO DIA DEL JUICIO CONTRA MURRAY - Día 25



Hoy es el día tan esperado! Después de tantos días de espera se ha llegado a un veredicto que será leído en poco, tan solo en 2 horas, que no son nada en comparación con todos estos días.

Acaban de llegar Joe, Kate, Randy, Jermaine, Rebbie .
Marlon y Randy no asistirán. Se espera a La Toya.

TMZ, específicamente Harvey Levin comunicó por su twitter que está planeado que la Familia Jackson de una conferencia luego del veredicto, así también como los abogados defensores y la fiscalía. Hay mucha seguridad fuera de la corte, los fans están muy emocionados y nerviosos, hay gritos y llantos.

De acuerdo con ABC NEWS hay alrededor de 150 o 200 fans que ya están en frente del palacio de justicia de Los Angeles.

Acaba de llegar La Toya quien se encontraba retrasada por un accidente en la autopista camino a la Corte y esta acompañada por Rick y Kathy Hilton.

Después de 10 minutos, Murray ha salido ya desde su casa para la corte, su madre y Nicole Álvarez, la madre de sus hijos, están con el.
Los miembros de la Corte están entrando a la sala.
Murray entró a la sala.
El jurado ha llegado a una decisión unánime.


CULPABLE POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO.


Fueron las palabras tan esperadas por todos los fans de Michael, y la foto más esperada:


La familia Jackson abrazó a David Walgren y a Deborah Brasil después de que el juez dejara el stand. Después, el abogado defensor Flanagan dijo a los periodistas que apelarán.

Entre todo este relajo, fuera de la corte los fans de Michael gritan sin parar: “WALGREN, WALGREN”.

Minutos mas tarde, El Fiscal de Distrito de LA dio una conferencia de prensa sobre el Juicio contra Murray. Steve Cooley, David Walgren y Deborah Brasil estuvieron presentes y Walgren agradeció al juez y al jurado, dijo que era un juicio justo.

Al final, la familia Jackson salio, cada uno dijo unas palabras para la prensa que estaba fuera de la corte, aunque solo dijeron unas palabras breves porque todos afuera estaban locos de felicidad por la noticia.


Momento exacto en el que declaran culpable a Murray:




Últimos momentos cuando anuncian el veredicto:

http://www.youtube.com/watch?v=lYmmu5ak32c&feature=player_embedded


Ahora solo queda esperar hasta el 29 de noviembre para saber la sentencia que decidirá el juez Michael Pastor, pero esto ya es un simple detalle, las palabras mas importantes se han pronunciado hoy, el motivo sigue siendo muy doloroso si bien ya pasaron 2 años y mas, el dolor esta latente, pero siempre estará vivo en cada canción.

Mientras en el mundo haya una persona que lo ame, siempre Michael Jackson seguirá existiendo.

Murray ha perdido su licencia de por vida.


--------------------------------------------------------

Nota personal: Siempre que he escrito las noticias creo haberlas hecho lo más objetivas posibles, disculpen esta ocasión pero es tanto la felicidad que mi postura quedo bien plasmada rompiendo con toda la parcialidad.
se quye me sabrán disculpar y entender.

0 Response to "Veredicto Final: Día 25 del Juicio Final"

Publicar un comentario

Dime que opinas