Perfil del jurado: Juicio Final

Las doce personas que van a decidir el destino del doctor Conrad Murray ya han sido elegidas y se encuentran presentes desde el martes 27 de septiembre.

Un jurado de siete hombres y cinco mujeres fue seleccionado entre 84 candidatos en el juicio por homicidio de Michael Jackson. El proceso de selección comenzó hace más de 2 semanas.

TMZ ha obtenido detalles de los integrantes del jurado en el juicio contra el Dr. Conrad Murray.Éstos son algunos aspectos destacados:

Miembro del jurado # 127. Mujer mexicanoestadounidense, de 54 años, administradora; tiene una hija que fue adicta al alcohol y a las drogas hace 5 años. Ella piensa que la gente famosa - sobre todo Paris, Britney y Lindsay - reciben un trato diferente en la Corte. Amaba la música de Michael Jackson cuando era niña.

Miembro del jurado # 145. Hombre blanco, de 45 años, socio de una firma de consultoría de gestión. Su esposa es enfermera pediátrica en un hospital. Sirvió dos veces como jurado con anterioridad (en casos de asesinato y violación). Vio "This is It" en Netflix.

Miembro del jurado # 61. Mujer blanca, de 57 años, desempleada; divorciada; trabajó en el pasado en la Cruz Roja y siguió el caso de OJ Simpson por radio. Su hermano menor consume drogas. Fue jurado cinco veces anteriormente.

Miembro del jurado # 70. Hombre blanco, de 54 años, profesor universitario de Animación y Arte, creó personajes para películas de Disney; siguió el caso de OJ; fue declarado culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y cree que los famosos no son tratados de la misma manera por la policía y que pueden quebrantar la ley. Es fan de MJ.

Miembro del jurado # 44. Hombre blanco cubanomexicano, ve por Tv History Channel, “Pawn Stars”, “Sons of Anarchy” y “Modern Family”; escucha a Howard Stern y miembros de su familia tienen adicción al alcohol; sirvió en un jurado civil y es fan de MJ, especialmente de “Thriller”.

Miembro del jurado # 49. Mujer blanca, de 43 años, jefa de una firma de comunicaciones y marketing internacional; ve por Tv “NCIS” y “Hawaii Five-0” y deportes de motor; trabajó en la comercialización de medicinas; fue miembro del jurado en un caso de abuso sexual infantil e incesto y no cree que los policías sean más indulgentes con las celebridades.

Miembro del jurado # 100. Mujer blanca, de 48 años, asistente de abogado durante 30 años; ve por Tv “Big Brother”, “Survivor” y “The Amazing Race”; observó el juicio de Casey Anthony; su hermano es un paramédico de emergencias y cree que la gente rica y famosa recibe un trato diferente en el sistema judicial.

Miembro del jurado # 52. Hombre mexicano, de 51 años, mensajero del courrier UPS; ve por Tv “La Ley y el Orden”y su mujer es asistente médico. Es fan de MJ.

Miembro del jurado # 99. Hombre hispano, de 42 años, conductor de autobús escolar; su padre era adicto al alcohol y su suegro murió a causa del abuso del alcohol; sirvió en un jurado y es fan de MJ.

Miembro del jurado # 38. Mujer hispana, de 36 años, representante de servicio al cliente, se declaró en quiebra; escucha a Ryan Seacrest en la radio; siguió el juicio de Casey Anthony porque había un niño en el caso; su antiguo empleador es médico; su padre era un alcohólico ausente; fue herida de bala en un tiroteo en carretera en 1993 y es fan de MJ.

Miembro del jurado # 128. Hombre afroamericano, de 54 años, director técnico de TV, es primo de un juez y tiene otro primo abogado; su padre murió de alcoholismo; fue miembro del jurado en tres casos; le encantaron los "Jackson 5" cuando era niño y ahora le gusta "Jay Z".

Miembro del jurado # 108. Hombre blanco anglosajón protestante, de 32 años, vendedor de libros; ve por Tv “So You Think You Can Dance” y “Project Runway”; tiene novia; forma parte de la Guardia Nacional del Ejército de los EE.UU.; sus abuelos asistieron a AA; su hermano estuvo detenido por conducir bajo los efectos del alcohol hace poco; se cayó de un caballo en una ocasión; miembro del jurado en un juicio civil; es actor graduado y fan de MJ.

0 Response to "Perfil del jurado: Juicio Final"

Publicar un comentario

Dime que opinas