Reseña: Michael Jackson The Experience

sábado, 11 de junio de 2011 21:36 Publicado por Denn
En cuanto a las opciones de juego, esta versión tiene un tutorial llamado “MJ School” para bailar como Michael Jackson. Esta se compone de una serie de videos que te muestran desde como calentar, hasta ir armando las coreografías más complejas del desaparecido Jackson. Como observación, estos tutoriales son demasiado rápidos y pueden frustrar a muchos, ya que los tutores hacen ver demasiado fácil la complejidad de las coreografías de Michael.
De las modalidades de juego la primera es la de “solo”, en la cual podrás bailar los éxitos más sonados del Rey del Pop, como lo son Smooth Criminal, Beat It, Billie Jean entre otros. En esta opción contaras con el submodo de práctica, bailar, actuar y nivel maestro -estos podrían decirse que son los niveles de dificultad-.

Al bailar vimos que a diferencia de Dance Central, el sensor es menos exigente al momento de equivocarte. La pauta de baile es similar ya que aparecen recuadros en la parte inferior derecha que te indican que pasos son los que siguen incluyendo los tiempos, por otro lado tu imagen aparece en la pantalla y no solo los personajes rendereados por la consola, eso lo hace muy divertido para cuando tengas visitas. Cabe mencionar que hay un plus y es que al momento en el que aparece una corona (la King power) sobre ti, la podrás tocar con tus manos activando una especie de “ambiente” especial que emocionara al público multiplicando tus puntos, muy al estilo de Guitar Hero o Rock Band.

El submodo de actuación es una mezcla del modo de baile con canto, de hecho puedes usar prácticamente cualquier micrófono, los de Kinect, las diademas o incluso los de rock band para que utilices el que más te acomode. En este modo también podrás meter un filtro para que tu voz sea lo más parecida a la de Michael Jackson, a su vez podrás modular el volumen.

Si eres de los que gusta en hacer fiestas, este juego te permitirá jugar hasta con 4 personas en modo cooperativo donde serán llamados de manera aleatoria para que bailen o canten
Por otro lado no hay que olvidar el nivel maestro, en este al igual se mezcla el baile y el canto pero a un nivel más cercano a lo que hacía el señor Jackson.

Por último, si eres de los que gusta en hacer fiestas, este juego te permitirá jugar hasta con 4 personas en modo cooperativo donde serán llamados de manera aleatoria para que bailen o canten. También cuenta con un modo de batalla en donde podrás confrontar a un amigo o a un equipo de 2 personas para ver quien obtiene el mayor puntaje en una canción.

Sin duda este juego te mantendrá activo con buena música, ejercicio y por qué no, muchas carcajadas porque como es costumbre en los juegos de Kinect, las fotografías están presentes, solo para que veas tus gestos a la hora de actuar.

Disponible para Kinect de Xbox 360 y Playstation Move de Playstation 3.

____________________________________________

Toda la verdad de Michael Jackson aqui