En memoria de Michael Jackson

lunes, 27 de junio de 2011 14:28 Publicado por Denn
Robin Maza es un maestro de baile y fanático por la carrera de Michael Jackson, desde los cinco años inició su admiración por el Rey del Pop y hasta la fecha, la sombra de Jackson es parte de su vida.

“Thriller” es la primera coreografía que se aprendió cuando tuvo su primer acercamiento con todo lo referente al mundo del ídolo del pop.

Jackson es un parteaguas en el mundo de la música y un apoyo fundamental para las comunidades de afroamericanos, su estilo de interpretar y su capacidad como bailarín lo convirtieron en un icono”, mencionó Maza.

Robin Maza posee casi todos los discos de Jackson y en el salón donde imparte clases de baile, hay un muro donde las fotografías del astro del pop son lo más importante.

Lo que más le admiro es su gran sentido humanitario, donó muchos millones de dólares a lo largo de su carrera para apoyar a los más necesitados. Siempre ayudó a los niños pobres y regaló grandes cantidades de dinero para África. Con su gira ‘Dangerous’ recabó mucho dinero que empleó para causas filantrópicas, fue una gran persona”, agregó el bailarín.

De los vestuarios, posee varias réplicas, como el traje rojo que utilizó en el video “Thriller” o el de la portada del disco “Dancing the Dream” con el característico guante blanco. Robin Maza se ha presentado con sus imitaciones tanto en programas de televisión como en eventos sociales privados.

A pesar de la polémica por supuestos abusos sexuales cometidos a niños, Jackson es el artista más imitado en todo el mundo y uno de los que genera millonarias ganancias por las ventas de sus discos; esto sólo ocurre con grandes leyendas como Lennon y los Beatles.


____________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson.
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba.
A dos años de la muerte del rey.

0 Response to "En memoria de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas