El hijo mayor de Michael Jackson presentó a su novia

sábado, 11 de junio de 2011 21:13 Publicado por Denn
Prince, de 14 años, el hijo mayor de Michael Jackson está ya inmerso en plena adolescencia y, como tal, ha comenzado ya a salir con jóvenes. El primogénito del cantante presentó ya casi de manera oficial a su primer amor, una compañera de clase llamada Niki Berger.

Con el brazo por encima de los hombros de su pareja, Prince Michael se paseaba por Los Ángeles sin importarle la presencia de las cámaras que captaban, por primera vez, al hijo mayor de Michael Jackson con su novia. Un primer amor que comenzó a finales de febrero, tal y como confirmó Tito Jackson, uno de los tíos de Prince.

“Prince tiene novia. Llevan saliendo una o dos semanas”, decía el hermano de Michael Jackson en la revista ‘Life&Style’, a principios de marzo. Una noticia a la que no se ha puesto foto hasta ahora, cuando el mayor de los tres hijos del fallecido cantante se ha dejado ver de lo más cariñoso con su novia.

La joven en cuestión es una compañera de clase con la que parece estar viviendo su primer amor. Una relación adolescente que ha saltado a los medios a pesar de la discreción con la que viven los hijos de Michael Jackson desde que su padre falleciera en 2009. “Tienen una infancia normal”, decía Tito Jackson en la misma entrevista.

____________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "El hijo mayor de Michael Jackson presentó a su novia"

Publicar un comentario

Dime que opinas