Seguidores de Michael Jackson participarán en 'Behind the Mask'

sábado, 5 de marzo de 2011 19:01 Publicado por Denn

Los fans del extinto cantante Michael Jackson tendrán la oportunidad de participar, con la ayuda de la tecnología y el Internet, en la creación de un video del tema "Behind the Mask".

La iniciativa emprendida por Michael Jackson Estate y Sony Music, usará la red para que los interesados de todo el mundo, tengan la oportunidad de formar parte de dicha obra que mantiene vigente el trabajo de "El Rey del Pop".

Dirigido por el equipo creativo de la compañía de medios globales Radical Media y el Director Dennis Liu, los participantes podrán visitar el 7 de marzo próximo, el sitio www.behindthemask.michakson.com el cual contendrá herramientas muy sencillas que definen los roles que se pueden realizar en este proyecto.

Primero, los usuarios seleccionarán un movimiento, una letra, o una reacción de la audiencia. Pueden incluso mostrar su versión de "Moonwalk", la antigravedad o pararse en un dedo.

De esta manera, utilizando la pantalla dividida, los participantes pueden elegir el movimiento correcto en el sitio web con su videocámara y subir las imágenes indicando la secuencia en la que tendría que colocarse en el video.

No se olviden de participar!
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba
Para entender a Jackson desde adentro aqui


Tras ese proceso, luego de que la comunidad internacional se haya unido para hacer su parte, el director seleccionará los mejores clips y los anexará al video del cual los resultados finales se darán a conocer durante la primera semana de abril.

Cabe señalar que "Behind the mask" es uno de los temas favoritos de los críticos y los fans, extraído del álbum "Michael", la colección única de canciones completadas de manera póstuma y lanzada en diciembre.

0 Response to "Seguidores de Michael Jackson participarán en 'Behind the Mask'"

Publicar un comentario

Dime que opinas