Olor a Michael

lunes, 24 de enero de 2011 21:11 Publicado por Denn
Todo lo que tenga que ver con Michael Jackson parece que tiene un claro “perfume” a negocio y es que por lo visto se acaba de lanzar una nueva fragancia que ha sido creada especialmente a partir del ADN del cantante y que ha sido comercializado por una empresa que ya hizo en su día lo mismo con Elvis Presley, Marilyn Monroe, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

My DNA Fragance es la empresa que puede crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos y sólo necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo. Para crear la esencia genética de My DNA Fragances se ha puesto en contacto con John Reznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

pero actualmente también ha salido una nueva linea de perfumes independientes del ADN de Michael Jackson ya que su padre parece tener las cosas en claro y quiere que el espíritu de su hijo siga vivo en los corazones de todos sus seguidores y, por qué no, en sus olfatos también. Para ello, ha firmado un acuerdo con una firma de fragancias francesa para lanzar el perfume con olor a rey del pop tanto masculinos y femeninos, que llevarán el nombre de Jackson's Tribute y Jackson's Legend, y que estarán inspirados en las plantas que han crecido en el rancho de Neverland.

El patriarca de la familia Jackson firmó en diciembre un acuerdo con los jefes de la compañía Julian Rouas Paris y, desde entonces, las fragancias están en proceso de creación para ser lanzadas el 7 de marzo en Estados Unidos.
___________________________________________________
Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Olor a Michael"

Publicar un comentario

Dime que opinas