Padre de Michael Jackson justifica los golpes que le propinaba

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, admitió por primera vez en público que golpeaba a sus hijos, durante una entrevista concedida a Oprah Winfrey.

"No me arrepiento", dijo Joe, hablando del asunto. "Mantuve a mis hijos fuera de la cárcel, en el camino correcto", dijo, y negó que su hijo Michael tuviera mucho miedo de él. "No creo que tuviera miedo de mí. Creo que tenía miedo de hacer algo malo, y que yo peleara con él, pero no de que lo golpeara. Nunca lo maltraté al grado al que los medios de comunicación les gusta decir", se defendió.

Joe Jackson comenzó la entrevista evitando hablar sobre los castigos a sus hijos, pero tuvo que hacerlo cuando Katherine Jackson, madre de Michael, dijo: “Hay que admitir que los padres negros educan a sus hijos con el cinturón”, y fue cuando él dijo: “Katherine es muy débil ante los demás, como lo era Michael”.

En otro momento de la entrevista, Katherine dijo que creía que su hijo era adicto a las cirugías plásticas. "Una vez me dijo: 'Soy tan feo. No quiero ni salir". Él creía que su nariz era demasiado grande. Él era infeliz con eso”.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Padre de Michael Jackson justifica los golpes que le propinaba"

Publicar un comentario

Dime que opinas