Michael Jackson: Breaking News

"Jacko" finalmente decidió hablar de sus desencuentros con los medios de comunicación. Y lo hizo con música, en su último trabajo antes de morir.

"Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma", dice Michael Jackson en Breaking News, la canción que se estrenó el lunes 8 de noviembre en su sitio oficial.

El tema inicia con frases que parecen salidas de noticieros de televisión, en donde se escuchan frases como "Aquí vamos de nuevo… otra demanda en contra de Michael Jackson" o "los paparazzi nunca lo dejarán en paz".

Luego se escucha la voz de Jackson, que parece hablarle a los periodistas. En el coro dice: "¿es tan raro que me enamore?, ¿quién es ese 'boggie man' (espectro) en el que están pensando?", insinuando que la gente lo ve como un monstruo.

"Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson", dice otro de los versos de "Breaking News".

El sencillo, grabado en 2007, se puede escuchar desde hoy en la página web Michaeljackson.com, donde estará disponible hasta el final de esta semana.

Según la agencia EFE, "Breaking News" estará incluida en Michael, disco que saldrá a la venta el 14 de diciembre y que contendrá más material inédito del Rey del Pop, quien, antes de morir, planeaba regresar con su gran gira, "This is It" en Londres.

En el sitio se asegura que la canción es interpretada íntegramente por Jackson, pero el lanzamiento del disco generó polémica en el interior de la familia Jackson.

Su madre, Katherine y sus dos hijos mayores, Prince Michael y Paris, aseguran que las canciones no pertenecen al rey del pop y afirman que son un fraude de Sony.

La empresa discográfica rechazó las acusaciones.


___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Michael Jackson: Breaking News"

Publicar un comentario

Dime que opinas