Hijos de Michael Jackson se mudan cerca de Britney Spears

Prince Michael, Paris y Blanket se mudarán a una mansión en Calabasas mientras se remodela la casa de Katherine Jackson, su abuela.

Aunque sólo será por unos meses, la madre del fallecido cantante alquiló una nueva mansión en California, en el epicentro de un lujoso y exclusivo barrio que cuenta con vecinos tan famosos como ellos, la más próxima, Britney Spears.

Se trata de una casa de 12.670 metros cuadrados situada en Calabasas, California, a una manzana de la propiedad de la cantante de éxitos como 'Slave' o 'Baby one more time'.

El precio de este alquiler se acerca a los 26 mil dólares al mes, el importe exacto de la asignación mensual a Katherine sobre el patrimonio de Michael Jackson, una suma que gasta mientras que su casa de Encino está siendo ampliamente remodelada.

La propiedad tiene siete habitaciones, una sala de juegos, una habitación con pantalla de cine y con un mini teatro, una casa de invitados, una bodega y otras comodidades. La finca cuenta además con varias piscinas y un pequeño campo de golf donde Prince Michael, Paris y Blanket Jackson podrán practicar su swing.

La familia de Michael Jackson paso las navidades fuera de su casa.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Hijos de Michael Jackson se mudan cerca de Britney Spears"

Publicar un comentario

Dime que opinas