J.K.Rowling rechazó propuesta de Michael Jackson de hacer de Harry Potter un musical

La autora de las aventuras del niño mago realizó varias declaraciones en “The Oprah Winfrey Show” que han dado de qué hablar

Durante la amena entrevista con la conductora del talk show más famoso de Estados Unidos, la autora británica de los libros referentes a Harry Potter admitió que en una ocasión el cantante Michael Jackson se le acercó para expresarle su deseo de hacer de sus historias un musical en el teatro. La escritora rechazó la propuesta del fallecido rey del pop por no estar convencida sobre el éxito de la idea.

“Yo le digo que no a muchas cosas. Amo las películas, amo los libros y hay muchos otros elementos que me gustan alrededor de Harry como el parque temático en Orlando. Pero sólo quise hacerlos y apoyarlos porque sabía que iban a ser cosas increíbles”, dijo Rowling en el show.

Otra declaración despertó las esperanzas de los fanáticos sobre la continuación de su historia favorita.

La autora aseguró que tal vez redactaría más libros sobre el niño mago: “podría escribir una octava, una novena, una décima novela, no lo tengo en mis planes actualmente pero no voy a decir que no lo haré. No creo que lo haga porque siento que ya he terminado todo esto pero nunca se sabe”, expresó.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "J.K.Rowling rechazó propuesta de Michael Jackson de hacer de Harry Potter un musical"

Publicar un comentario

Dime que opinas