Michael Jackson sólo confiaba en su mono Bubbles

El Rey del Pop sólo creía en su chimpancé “Bubbles”, lo dijo La Toya durante un documental británico que habla de la relación que tenía Michael Jackson con su mascota.

"Empezó a pensar '¿Quién es mi amigo? ¿Está aquí porque soy famoso o porque le gusta mi personalidad?'. Cuando pasa eso te vuelcas en los animales porque no son conscientes y te quieren simplemente por lo que sos", explicó la hermana del cantante en “Michael Jackson and Bubbles: The Untold History”.

El cariño del Rey del Pop por el chimpancé habría empezado en los años ochentas y creció a medida que el artista se hizo cada vez más y más conocido. Tanto que La Toya contó que Michael Jackson habría consultado con sus médicos sobre la posibilidad de ponerle cuerdas vocales a su amado animal.

"Bubbles se convirtió en un humano, era uno de los nuestros. Comía con la familia en la mesa como nosotros, con cuchillo y tenedor", contó la mujer. Lo que también se supo en el documental es que el amor era en algún sentido unilateral, porque a pesar de la cercana realación que los unía, el chimpancé no sufrió para nada la muerte de Michael Jackson y anda viviendo su vida lo más bien.
--------------------------------------------
Nota Personal: la palara de La Toya ya no tiene ni voz ni voto, jamas acompaño a su hermano cuando este necesitaba gente que relamente lo quiera a su alrededor, y ahora tras su muerte ¿es la familiar numero 1 del lado de michael? claro La Toya,, ¿te desperto el interes los millones de dolares?
y en lo personal, pienso que el Sr. Bubbles relamente extraña a Michael jackson, los animales son fieles a la gente que relamente los quiere.
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Michael Jackson sólo confiaba en su mono Bubbles"

Publicar un comentario

Dime que opinas