Conrad Murray implica a otro médico en la muerte de Michael Jackson

El médico Conrad Murray, principal sospechoso en la muerte de Michael Jackson, ha decidido romper su silencio y lanzar un dardo a otro de los médicos que supuestamente tuvieron que ver con la conocida adicción del cantante a los medicamentos de prescripción.

De acuerdo al portal de internet TMZ, el equipo legal de Murray está cuestionando la demanda presentada por Joe Jackson, padre del 'rey del pop', al considerar que Arnold Klein, amigo y dermatólogo de Jackson durante años, tuvo mucho que ver en su muerte el 25 de junio de 2009.

De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, Murray cree que "Klein pudo haber estado medicando a Michael Jackson hasta o incluso más allá del 18 de junio de 2009, menos de una semana antes de su fallecimiento".

Además, el galeno caribeño argumenta que Klein, quien apareció muy implicado en la muerte de Jackson en los días posteriores al suceso en varios medios de comunicación, y que llegó incluso a sonar con fuerza como uno de los posibles padres biológicos de los hijos del cantante, tuvo que ver en su contratación como médico personal del intérprete de 'Thriller' en la mansión de Holmby Hills.

Murray argumenta que Klein abusó tanto de las drogas con 'Jacko', que es posible que AEG Live, promotora de conciertos que preparaba la vuelta del mito al escenario, se viera obligada a contratar al médico de Houston para curarle la adicción.

La queja de Murray de la exclusión de Klein en la demanda encaja en parte con las declaraciones a ELMUNDO.es hace unas semanas del abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, quien sospecha que hay otros médicos que tuvieron que ver con la muerte del mito musical tras alimentarle la adicción a drogas como el anestésico propofol durante años.

Oxman señaló que está esperando a recabar pruebas contra ellos para presentar una nueva demanda, convencido de que cuando se sepa la verdad, otros muchos, y no sólo Murray, al que ve como la punta del iceberg, pagarán por la desaparición a los 50 años de la leyenda del pop.Conrad Murray implica a otro médico en la muerte de Michael Jackson
___________________________________________________


Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año
de la muerte del rey
Elizabeth taylor, la amiga a toda prueba

0 Response to "Conrad Murray implica a otro médico en la muerte de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas