Padres de Michael Jackson se separan después de 60 años

jueves, 19 de agosto de 2010 17:08 Publicado por Denn
Los padres del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, se separarán después de 60 años, después que la madre del artista, Katherine, se cansara del cruel trato de su marido Joe, informa Daily Mail.

La pareja se encuentra distanciada desde hace cinco años, pero la mujer habría decidido pedir el divorcio después que Joe, de 81 años, la apuntara como una de las culpables de la muerte de su hijo el año pasado.

Joe Jackson, quien fue acusado de abusar de Michael cuando un niño, sostuvo en junio que "le pedí quedarse con él, pero ella insistió en que necesitaba su vida privada".
La mujer rechazó de plano sus dichos y recordó el pasado de su ex pareja: "El mundo sabe quién es Joe Jackson y él parece empeñado en no dejarnos olvidarlo. "Ella ha sido humillada por él durante demasiado tiempo. Ella está absolutamente furioso. No hay vuelta atrás", comentó su portavoz.
-------------------------------
nota personal: En lo que a mi respecta, Joe no tiene derecho de criticarle NADA a nadie dado a que el era el mayor karma de Michael al cual en su infancia trato como un miserable siendo uno de los causantes de su trauma de niñez interrumpida y robada.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Padres de Michael Jackson se separan después de 60 años"

Publicar un comentario

Dime que opinas