Más detalles sobre el próximo álbum de Michael Jackson

El abogado y administrador de la herencia de Michael Jackson, John Branca, ha hecho recientemente unas declaraciones a la revista Vibe sobre el nuevo álbum de canciones inéditas del Rey del Pop.

Según Branca, en el disco -cuya publicación está prevista para el mes de noviembre- colabora una galaxia de productores.

"Justo ahora estamos terminando el álbum. Habrá canciones hechas con will.i.am, Teddy Riley y Rodney Jerkins. No queremos juntar diez canciones sin relación entre ellas. Queremos un álbum que funcione cómo tal”, asegura.

Aunque Branca no quiso dar más detalles, sí declaró que Michael Jackson se tomaba muy en serio el proceso de grabación.

“Algunas de las canciones están hechas por el propio Michael. Siempre grababa y regrababa más de la habitual. Por ejemplo, 'Billie Jean' iba a incluirse en el álbum 'Off The Wall', pero, por alguna razón, entonces creyó que no era lo suficientemente potente hasta que la rehízo para 'Thriller'. Así que hay abundancia de material bueno y nuevo para este proyecto”.

Cómo ya te hemos informado en Zona Musical, el álbum póstumo de Michael Jackson, que aún no tiene título, incluirá diez canciones que han sido escogidas entre las sesiones de grabación de Jackson de los años 80 hasta las que realizó, en 2006, con el líder de Black Eyed Peas, will.i.am, para el que tenía que haber sido su nuevo álbum de estudio y que no llegó a terminar. Aunque este dato no se ha confirmado, entre ellas podrían estar “Another Day” (con Lenny Kravitz), “A Place With No Name” (una versión del clásico de America, “A Horse With No Name”) y “Don't Be Messin' Around” (un descarte del LP “Thriller”).
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Más detalles sobre el próximo álbum de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Dime que opinas