En 2009 hasta Michael Jackson fue votado, según el IFE

jueves, 26 de agosto de 2010 20:51 Publicado por Denn
En los comicios federales de 2009, un porcentaje de electores sufragó por el finado cantante Michael Jackson, el Doctor Simi, el empresario Alejandro Martí y Geovany Vázquez Sagrero.

Según el análisis del Instituto Federal Electoral (IFE) sobre el voto nulo — que se dará a conocer hoy—, en el caso de Vázquez Sagrero su nombre fue referido principalmente en el distrito 08, con cabecera en la capital de Oaxaca, sumando 61.8% en el rango de candidatos no registrados con algún nombre, sobrenombre movimiento o leyenda legible.

El empresario Martí, presidente de la organización SOS, obtuvo en este rubro 7.3%, en tanto que el cantante Michael Jackson sumó 1.1%, arriba de Víctor González Torres, mejor conocido como Doctor Simi.
-----------------------------
Nota personal: realmente es muy gracioso que a la hora de votar un candidato al no estar deacuerdo con ninguno se escriba Michael Jackson, cuando cumpla 18 años y este habilitada para votar, alguna vez lo hare!!!, igual lo poco común de este caso es que más de una persona lo votó.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "En 2009 hasta Michael Jackson fue votado, según el IFE"

Publicar un comentario

Dime que opinas