Audiencia preliminar para médico de Michael Jackson será en enero de 2011

jueves, 26 de agosto de 2010 20:46 Publicado por Denn
Un juez de Los Angeles fijó para el 4 de enero la audiencia preliminar para determinar si existen evidencias suficientes para iniciar un juicio por homicidio involuntario contra Conrad Murray, el médico del músico Michael Jackson al momento de su muerte en junio de 2009.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles Michael Pastor dijo que los fiscales tienen hasta enero para reunir las evidencias necesarias y será entonces que determinará si da o no lugar a un juicio contra Murray.

El médico, de 57 años, compareció ante la corte en el centro de Los Angeles (California, oeste), donde asistieron también Katherine y Joseph Jackson, los padres del Rey del Pop quienes anunciaron el fin de semana pasado que se divorciarán tras 60 años de matrimonio, aunque varios años separados.

En junio pasado, en otra audiencia, un juez de Los Angeles negó un pedido para suspender temporalmente de su actividad a Murray, luego de que el Consejo Médico de California pidiera su inhabilitación profesional hasta tanto no se resolviera su caso con la justicia penal.

Murray fue acusado en febrero de homicidio involuntario por la muerte de Jackson tras una sobredosis de medicamentos y una intoxicación con propofol.

Su fallecimiento fue constatado veinte minutos después de recibir la inyección de propofol, mientras el doctor Murray se había ausentado unos minutos para atender una llamada telefónica.
___________________________________________________



Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Audiencia preliminar para médico de Michael Jackson será en enero de 2011"

Publicar un comentario

Dime que opinas