Michael Jackson podría tener otro hijo secreto

viernes, 16 de julio de 2010 14:12 Publicado por Denn
La publicación Británica The Sun señaló que Michael Jackson tenía otro hijo que hasta ahora había permanecido en el anonimato.

Se trata de Donte Williams Jackson, quien actualmente vive con la madre de Michael, que podría ser el fruto de una aventura amorosa entre el fallecido artista y una mujer de la cual no se conoce nada.
Donte Williams Jackson podría hacer sido criado en casa de la cuñada de Michael, Alejandra Oaziaza, quien tiene cuatro hijos con dos hermanos del artista: Randy y Jermaine.

Michael y Donte estaban muy unidos. No estamos seguros de que realmente sepa quiénes son sus padres”, explica una fuente cercana al artista. En un principio se creía hijo de Oaziaza y Randy, pero se descartó esa versión, ya que Donte nació 8 meses después de su hijo Randy Jr.

Con esta información, Donte se convierte en el segundo supuesto hijo de Jacko. El año pasado salió la información, aún sin confirmar, de que el bailarín Omer Bhatti, de 26 años, también podría ser hijo biológico del rey del pop.


___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Michael Jackson podría tener otro hijo secreto"

Publicar un comentario

Dime que opinas