Médico de Jackson detuvo la resucitación para ocultar pruebas en su contra

sábado, 31 de julio de 2010 22:20 Publicado por Denn
El médico personal de Michael Jackson: el doctor Conrad Murray interrumpió los intentos de reanimar al Rey del Pop en los dramáticos minutos antes de su muerte para eliminar el material que pudiera inculparlo, informaron hoy medios estadounidenses.

Un empleado de Jackson, Alberto Alvarez, fue testigo de la actuación del médico, que entre tanto ha sido acusado de homicidio imprudente. Al parecer, Murray retiró varias ampollas de medicamentos y ordenó a Alvarez que las metiera en una bolsa y las tirara antes de que él alarmara a los servicios de emergencia, señalan entre otros la web E!Online. E!Online.

SE DEFIENDE

El abogado de Murray, Edward Chernoff, rechazó inmediatamente las acusaciones. Según informa CNN, Chernoff sostiene que estas contradicen las declaraciones realizadas por el testigo tras la muerte de Jackson. El abogado acusó a la fiscalía de filtrar la información a la prensa 10 días antes de una importante cita judicial para poner a la opinión pública contra el médico.

Según el letrado, Murray nunca intentó ocultar medicamentos ni ningún otro material, informa “Los Angeles Times”. “El señor Alvarez ha realizado estas declaraciones, pero también otras bien distintas (...) Sus declaraciones contradicen el material encontrado en el lugar de los hechos. Es el momento de que todos hablen bajo juramento y sean interrogados en un proceso”, añadió.

Por su parte, Tom Mesereau, antiguo abogado del cantante, señaló al programa “The Early Show” de CBS que si las acusaciones resultaban siendo ciertas, se trataba de “pruebas muy dañinas para la defensa”. El letrado añadió que esconder evidencia en un caso como este refleja una conciencia culpable. Sin embargo, Mesereau cree que la defensa atacará fuertemente a este testigo por no haber mencionado este asunto en previas entrevistas.

“Se va investigar su credibilidad, sus antecedentes y si antes ha dicho la verdad o no”, apuntó Mesereau.

A la pregunta sobre la inconsistencia en las declaraciones del testigo, el abogado dijo que la primera entrevista que concedió tras la muerte del cantante será la más creíble.

El Rey del Pop falleció el 25 de junio a punto de cumplir 50 años debido a un paro cardíaco originado por una dosis aguda del fármaco propofol.

De acuerdo con E!Online, la policía encontró posteriormente la bolsa con las medicinas en un armario del dormitorio de Jackson. Entre tanto, el doctor Murray se declaró inocente de la muerte de “Jacko”, se encuentra en libertad tras el pago de una fianza de 75.000 dólares e incluso se le permite seguir ejerciendo.

Solo le está prohibido recetar y administrar tranquilizantes o anestésicos.

-------------------------------
Nota Personal: Si estos rumores son verdaderos, pues nunca se sabra que hubiera pasado si Murray en vez de esconder la envidencia hubiera continuado con la reanimación, tal vez lo habría logrado,, esto es frustrante.
___________________________________________________




Toda la verdad de Michael Jackson aqui
A un año de la muerte del rey

0 Response to "Médico de Jackson detuvo la resucitación para ocultar pruebas en su contra"

Publicar un comentario

Dime que opinas